sábado, 1 de marzo de 2008

La bruja del 28 de Febrero...


Hoy kiero compartir lo q fue mi pasado jueves 28
wow! simplemente wow, llegue super tempra a la cita, ya q Mariana me llevo,
y pues empezo todo el largo proceso, solo de imaginarlo, eran las 2pm y el evento empezaba a las 9pm, lo sabia serian horas de totura, despues de demaciado makillaje gris, pestañas postizas, labial rojo, jalones y jalones para colocarme el pesado tocado con 7 tentaculos kedo! una villana Disney no esperada por mi ¬¬ ursula de the little mermaid, al menos corri con mejor suerte q algunas, el mio no era tan pesado. Total ya entrada la noche nos fuimos al evento, ay no el camino fue terrible, q si los frenones y los topes pff y una deteniendo 3kg en la cabeza. Llegamos, esta lejisimos el salon, pero muy hermoso por cierto, eramos 60 modelos esperando por el vestuario q hasta ese momento no habiamos visto, staba aterrada, y si no me kedaba q diablos iba a hacer!! =S..
Me dieron un vestido negro pesadisimo! q lo bueno fue q me kedo super bien solo q con el pero se me bajaba un poco. detalles pekeños q tenia q cuidar, solo eso.
Total, reparticion de numeros, el orden en el q teniamos q salir, la 6!! de las primeras, me frikie al principio pero pues mejor asi mas rapido me sentaba a descanzar q los zapatos me mataban
jajaja me veia como de 1.80 y ensima los tentaculos, en verdad me veia enorme..
Se abre la pasarela, y llega mi turno, es impresionante como al pisar ese esenario, todo se vuelve nada, sabes q todas las miradas van para ti sabes q te observaran hasta el mas minimo detalle, y q pasa? todo lo malo se va, solo importa caminar bien no agachar la mirada, proyectar y listo! tu trabajo termino, traia una porra q bueno jaja, la chava q me arreglo llevaba mucha gente asi q mi porra predomino la 6 la 6!! jajaja es super padre la sensacion al estar ahi arriba, las demas chavas me dijeron q lo hice muy bien, tambien me encanta ese ambiente, aveces la gente piensa q son solo una bola de chavas frivolas, huecas q no comen, y q solo se preocupan por su aparencia pero oh como estan ekivocados asi no sepan tu nombre estan ahi para ayudarse unas a otras todo el tiempo eso me encanta todas super buenisima onda platicando como si nos conocieramos de toda la vida, viendo el trabajo q traia cada una, realmente es un lindo ambiente
Y nuevamente kede entre las 10 primeras de 60, en vdd me dio mucho gusto por la chava, por q pues al final de cuenta yo solo mostre su trabajo, mi desempeño lo califica mi jefe jajaja
el cual tambien esta contento conmigo, eso me motiva mas aun seguir kasting tras kasting, trabajo facil y bien pagado jaja me gusta mucho, y en verdad aprecio bastante a la gente q me apoya con esto por q hay kienes o les da miedo o simplemente no estan de acuerdo con q me dediq a eso, gracias por apoyarme por creer en mi, en especial a Diana y Cesar kienes estuvieron conmigo desde el primer dia =)
Suena un poco simple todo, pero fue un laaaargo dia y muy especial e importante para mi el simple hecho de aprender mas y mas ya es algo q te marca..
Bsots ;)

No hay comentarios: