miércoles, 26 de marzo de 2008

Toma lo bueno, Aprende, Dejalo atras...

En poco tiempo todo asi absolutamente todo cambia de la manera
mas drástica.
Mi vida de ahora no se compara en lo mas minimo a lo q era hace
un año, y de este año ni se diga, siguen y siguen los cambios
Se acabaron los juegos, la pérdida de tiempo, el darle importancia a lo
q no la tiene y no lo vale, las complacencias, el bajar la cabeza,
el pedir, permitir q insignificancias me marquen la vida.
Todo eso se termina y se keda atras, lo q viene de ahora en adelante
será lo q eh kerido siempre, lo q no me habia propuesto bien y q ahora esta mas q definido.
Habra kien sepa de mis anhelos y pueda q se burle o q simplemente
no crea q sean posibles, por q no me creen capaz.
A esas personas, creeanme sinceramente no me interesa callarles la boca
voy a terminar realizando mis proyectos por mi y por nadie mas, no tengo q
probarle nada a nadie mas q a mi misma.
Es por buscar mi satisfaccion personal sin depender de nadie.
Mi futuro, mi felicidad, mi realizacion esta en mis manos unicamente,
haga lo q haga es por q considero q es lo mejor
y aunq no lo crean, es mi manera de ver y de pensar, nadie experimenta en cabeza
ajena, y kiero vivirlo por mi misma, verlo con mis ojos sin q me lo cuenten.
No es q kiera escapar de lo q tengo aki, no ambiciono lo q tienen los demas,
no pretendo vivir lo q no me corresponde, y no voy siguiendo a nadie..
Simplemente no pertenesco aki, y la buskeda de mi lugar ideal
apenas empieza, no kiero estancarme en algo si no moverme hasta encontrarlo..
Si dudas o solamente no lo crees, se keda solo como cosa tuya, en mi no trasiende..
Soy necia q le vamos a hacer jajaja..
Bsots ;)

No hay comentarios: