sábado, 12 de abril de 2008

Y todo keda en Nada


Unos q otros dias de desesperacion, no se puede tener una buena semana de corrido
ya q asi es esto...
Me tiene muy contenta lo q estoy proxima por hacer, ya estaba planeado pero por
problemas con personas q ya nisikiera vale mencionar todo se vino abajo, incluyendo la amistad..
X con esa gente ya!! realmente no me hacen falta en lo absoluto, se q no me canso de decirlo
pero tengo exelentisimas amistades q jamas me dejan sola, a diario agradesco tenerlos..
y es asi como podre terminar mis planes, con su valiosa ayuda yo pongo lo q plasmo en
papel y mi voz.. ellos me daran ese toque q me hace falta y por supuesto a terminar la letra
no se por q me pasa eso siempre, pero cuando me pongo a escribir me fluye bastante y derrepente
no puedo terminarla!! =( me frustra, todas las letras q tengo estan sin terminar
y aunq traté no puedo darles fin, una vez me dijeron q se debe a q son capitulos de mi vida
q no eh podido cerrar y si es asi jamas podre terminarlas...

Ya el motivo principal se desvia, solo siento la necesidad de sacarlo, de expresarlo de ese
modo, antes de q me estalle en el pecho..
Suena drástico, stoy sencible.. q raro.
Q mejor q hacerlo del modo q tanto deseo, q tanto me gusta, kizas solo asi me sienta mas
ligera ya q no puedo gritarlo como kisiera.
Cuando lo vea terminado sea bueno o sea malo se q me sentire satisfecha de cualkier modo.

Entre otras cosas me tiene bastante sorprendida la linda confesion de una linda persona
nunca nadie me habia dicho cosas asi, nadie me habia expresado ese deseo de kerer
cuidarme y mimarme
Creo q no son palabras al viento, se respira sinceridad y digo bueno por q no?
Solo kiero escupir lo q traigo y permitirme respirar, no creo q sea tan dificil...
Permitirme el sentirme princesa y dejarme kerer insisto q tan dificil puede ser?
No es muy de mi agrado alardear sobre estas cosas, creo se pueden prestar a q se distorcionen
mis verdaderas intenciones al expresarlo...
Pero por primera vez despues de mucho tiempo nacio una lucesita en mi con esas
palabras y pues si no me hace daño por q no dejarla brillar...
Solo pido siempre sinceridad y el trato q me meresco, nunca me des lo q yo no te di
y no pretendas kerer aliviar mi mal q yo sola puedo sacarlo..

Creo q ya estoy empezando a entender muchas cosas q antes no podia
Bueno no?
haha
Bsots ;)

No hay comentarios: