martes, 29 de abril de 2008

Zuper FIn De Zema ZeroFest..!!!

Q buen Fin de semana..!!!
tanto q espere el Zero fest pff increible.. yo no soy mucho de ir a conciertos
pero creo q ya lo sere jajaja cumplio totalmente mis espectativas, vi a kien keria
y moria de ganas de ver un verdadero extasis para mi mirar a The Faint ♥
tengo tiempo de ser fan me gustan demasiado sus canciones, en cuanto terminaron
corri al otro escenario donde Zoe apenas comenzaba, ellos geniales como siempre
sus canciones tambien me encantan.
Para seguir con lo q fue un mar de emociones jaja no se como rayos llegue casi adelante
soy ligerita y me pude colar =P pero en mi vida me habian apretado tanto, nunca habia
estado rodeada de tantisimas personas todas super juntisimas y aplastandonme U__U
fueron como 20min en lo q salia The Mars Volta♥ y OMG!!!
en verdad kede sumamente fasinada con ellos, estan locos y son la mera onda pff mis respetos para
ellos dieron un exelente show el baterista ay dios mio..!!! bueno todos la verdad
kede enamorada de esa banda =D y siiii me traume jajaja comentare esto hasta q sea
una anciana.
Aun me duele el cuerpo, fue bastante cansado y doloroso, tener a tantas personas
brincoteando en mis pies, tenia q kitarlos de algun modo y me solte tirando golpes como niño
jajaja bastante relajante por cierto aunq suene raro XD lo bueno esq ni se fijaban de
donde provenian y otros ni se daban cuenta jajaja bastante divertido para mi, aunq nos
fuimos temprano, pero en verdad q es un dia q jamas olvidare, realmente la pase
super super bien ya me gusta mas ese ambiente =) ..

Aunq el domingo no me la acababa pero valio la pena, y para cerrar perfecto
una linda llamada q me alegro bastante.. te lo dije Me Alegras..!!! gracias por
tenerme presente, yo siempre lo hago ;)

Buen inicio de semana trankilo, aunq empezo con algo q si me
desagrado y mucho "chismes de lavadero" para variar, y de una persona cercana a mi
de verdad que es triste q uno tenga q cuidar lo q dice o hace por q despues ciertas personas
se agarran de cualkier cosa para hacer inventos, que decepcion q inventen cosas acerca de mi, y mas aun q las divulguen con personasq nada tienen q ver conmigo por q nisikiera me conocen!!

En las cosas hay q tomarlas de kien vienen, este tipo ya no trasiende en mi vida ni lo hara jamas
todo cae por su propio peso, y la verdad siempre se termina sabiendo ...
No entiendo por q la mayoria de los gays q llego a conocer me odian, se comportan siempre
asi bien lindos segun ellos pero siempre han de sacar las uñas
Ay con esa gente jajaja mejor de lejos lo q no me beneficia..

Voy mejorando en mis clases q es lo unico q me importa ahorita.. sigo escribiendo
tan bien eso me tiene contenta, no se me va la inspiracion =)

En fin aki dejare unas fotitos del sabado
un poco movidas pero pues ya q..
Bsotes;)con mi rata favorita =) Luis y yo

No hay comentarios: