domingo, 15 de junio de 2008

De Todo Todo...


Demasciado sin escribir, y demaciadas cosas han pasado..
de lo mas significativo fue la partida de Mariana =( todos estamos tristes
pero contentos a la vez de q hara algo super chido 3 añotes de su vida en Hong Kong!!
en vdd q gusto me da por ella se q le ira super bien x alla y en Londres, en estos momentos
me imagino ya esta por alla y pues en su nueva escuela ni se diga =)
Tu elite siempre estara contigo Mariana..!! Te amamos ♥...

Entre otras cosillas..
ESPANTOSO cierre de semestre dios mio como eh estado dudando si esto es lo mio
se q todos pasamos por esta etapa, pero esq es verdaderamente desesperante, me gusta
pero no me hayo :S... Alguien me dijo por ahi q una materia no me ah de frenar, q personas de gran exito nisikiera tienen una carrera, gracias!! ese dia me levantaste el animo...
No me saldre eso es un hecho pero kizas no obtenga el permiso
de ausencia de la UDG, y mis planes de 6 meses se aplacen.. Ya como sea q se den las cosas
empezare a preparar todos los tramites para la beca a Grecia :D eso si q me emociona
y bastante, jajaj como se nota q me kiero salir de aki no? Pues si!! los q me conocen
saben q nada mas estoy viendo como salirme de GDL XD

Ya esta aki practicamente el verano, vacaciones?? naaaa, ire a la escuela aun jaja
tomare una materia para aventajar =) y al fin osea al fiiiin tengo un empleo =)
trabajare en Zara, sencillo no? la vdd q si, si cuento todo esto es x q se kienes me dedican
su tiempo y leen este blog, a todos ud les comparto esto x q me hace muy feliz!!

Que mejor q mis planes no se vengan abajo pero si eso sucede, al menos ya no me afectara
tanto, aunq se kienes se alegraran x q no kieren q me valla XD..

Todo comienza a pintar super chido ya nisikiera tengo adiccion a las ensaladas (comere
mas carne misha lo prometo)

A esos mmm como llamarles lo dejare en sujetos q han llegado con ciertos propositos
medio raros les digo de una vez BYE en vdd asi estoy super bien SOBRAN =)

Y a esa personita especial q anda x ahi haciendome muy feliz gracias!! me haces sentir
super bien.

Les dejo una foto con Marianita, Marvis, Marikita, Malina!!! en verdad como la extrañare =(
Besotes ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:( ntengo la piel chinita, entiendo muy bien muchas de la cosas que dices!! sabes tengo que agradecerte por dejarme entrar en muchos de tus dias,ser parte de esta historia que llamamos eliite me hace muy feliz!!
y lo de marianita???? chanclas... me pone muy triste, pero por algunba razon estoy acostumbrada a que la gente se vaya... y aunque cuerts mucho acostumbrarte y es dificil al finalk no es tan malo!!
tengo que decirlo te estimo mucho mucho, y me atrevo a decirte que t.q werita!!! :)

Mariano Ceballos dijo...

nisheee
:)
buen verano
nos veremos en al skuelaa
podemos papeleear un rato
tkm

Anónimo dijo...

hey awwwww me incluyes en tu blog wow :)

te inivtare a los tacos llenos de CARNE ::U

0 ensaladas xD

im happy
me pone feliz que estes feliz hermosa :)
te amo!!!