sábado, 2 de mayo de 2009

I'm tryin to build a wall

La ultima vez q hice escala aqui fue el primero de enero del presente
y oh por dios q es mucho lo que pasa en pocos meses ya entramos al 5º mes...
Dentro del mundo de cosas q han pasado la gran mayoria son basuritas que preferi desechar
siempre me lleno la boca diciendo q ya no mas esto ya no mas de aquello y toma q no!
aveces es dificil aprender la leccion realmente ja!
Descrubri dentro de todo esto, despues de tropezon tras tropezon, que el poder de la mente
es muy grande no me es tan dificil ya sacarme a personas de la cabeza, que me dejen de
importar, en si y lo que hagan o dejen de hacer, bravo por mi ya era hora!! jaja
Despues de tanto rato amargo, los hago a un ladito, comprendi muchas muchas cosas
soy una sentida de lo peor (nada nuevo) ya no me sorprende nada de nadie
asi debe ser no? me va peor cuando pienso en el : esq de ti no me lo esperaba...
tampoco aprendia a no esperar nada de nadie y asi debe ser...

Total eso si q no merece atencion, lo que si es que estoy rotundamente agradecida con
toda mi plantilla de Zara, realmente son otro hogar para mi, puedo estar todas las tardes todo
el dia con ustedes y no me canso de verdad que gracias a ustedes estoy viviendo una
etapa super chida que esta por cumplir un año ya.
Es increible lo bien que me hacen sentir, que somos un grupo unido, que a donde vallamos
no la pasamos super bien, y que cuando siento que estoy por estallar con tanta gente grosera
me sacan una sonrisa de la nada pfff de corazon que los kiero demasiado, son mi otra familia...

Que aprovechando toda esta gran mentira que armaron con su supuesta pandemia (me da flojera ya hablar de eso), la tienda cerro y bueno esto es para aprovecharse ya que para estar todos esta muy dificil
asi q mazamitla ahi te va media zara gran plaza :D...

Escuela hasta el proximo miercoles.. mmm la verdad es que me aburro si si la extraño, y tomando en cuenta que apartir de que regresemos quedan solo 5 semanas mas de clases la carga sera extra entonces el anhelado regreso para muchos se convertira en estres...

Adios a mis paranoias! si nunca eh necesitado de mmm cierta persona, menos ahora
asi q pues todo igual que siempre esto me toco vivir y ya solo le sonrio =)

Mis menciones:

Reunion elite solo los 8 (mariana online) se pospuso =( ni modo el chiste es que tenemos la
buena intencion (la pijamada en casa de zamo solo se volvio entre zamo y yo jajaja) ...
Los extraño mucho♥

Espero poder dedicarte mas tiempo Christian me haces falta bastardo de verdad que si
extraño mucho pasar el tiempo contigo, te necesito amigo...

Cesar.!! ya la cuenta regresiva creo q cuando te vea me desvanecere o algo asi ja!
a ver si por la super gripa te dejan venir sin problemas, realmente tengo muchas
ganas de verte, creo q no hay otra cosa q ansie mas (bueno mi coche pero sta diciembre ¬¬)
jajaja (taadv)

Diana tu, tus amigas nuevas y yo tenemos que salir te extraño y te amo muchote amiga!
o minimo visitame ya q dices q yo y q yo pero tu naaaaada...

Sikis es madre jajajaja 4 cachorritos esperando por un hogar ♥

jajaja mi hit del mes: "fuck you" de Lily Allen ... la ame buena letra =)

les dejo una foto q representa muchas cosas para mi, medidas q tomare, interpretenla...


I'm here for myself
Not to know you
I don't need no one else

No hay comentarios: