domingo, 20 de septiembre de 2009

Pedestal..

No olvidemos que es mundo y tiene que haber de todo...
Nunca se me va a olvidar el dia que un taxista me dijo eso, totalmente cierto.
Para el tipo de personas que nos encariñamos rapidamente suelen suceder cierto tipo de cosas que nos hacen detestar ser asi.
Con el tiempo nos damos cuenta que no nos cuesta ningun trabajo poner a las personas en lugares que al final de cuentas no merecen y desperdician,
Con el tiempo nos damos cuenta que les ponemos etiquetas que a la larga les quedan muy grandes, tales como un "mejor amigo", "el amor de mi vida", "de las mejores personas que conosco" o sin irme muy lejos "amigo".
Es sumamente feo como con cosas simples se salen de ese lugar especial que les haz brindado, y por que? por que simplemente no te ven a ti como tu los vez a ellos, no te dan un lugar especial como tu a ellos y no estaran ahi para ti como tu para ellos.
Con el tiempo eh aprendido a no etiquetar ya mas a nadie, creo yo que se evitan mas penas, al final no todo es reciproco todo el tiempo, siempre hay kienes dan mas y hay kienes dan menos o de plano nada, tambien creo que el interes es algo que se muestra de inmediato, a la primera, y si uno no lo nota de la otra persona, para que insistir?, siempre eh tenido la idea de que si las cosas no se dan a la primera muuuy dificilmente se daran despues, o que cuando si se dan y despues ya no es por eso presisamente, por perdida de interes.

Ya no mas lugares especiales, ya no mas etiquetas, ya no mas poner a las personas en un Pedestal, nunca esperen nada de las personas, la decepcion creo yo que es de los sentimientos mas feos y tristes que existen.

Pero tambien, como una persona hace poco me dijo, "nunca le des lugares tan importantes a cualquier persona por que al final de cuentas no lo merecen y te decepcionan, pero cuando llega alguien que sin darte cuenta se lo gana y ya esta ahi, es cuando realmente se merecen un pedestal en tu vida y a esas personas (pocas pero que si las hay) las conservaras siempre".

El cariño, el amor, el afecto, son sentimientos hermosos y que se nos dan en grandes dimensiones, pero no para repartirlos como volantes por que creeanme 1 de cada 10 estira la mano para resivirlos con gusto los demas, por diversos motivos obligados...

Agradesco siempre a esas personas que se han ganado un lugar especial sin que yo se los pusiera,
y para los que les quedaba grande la etiqueta ya me tienen sin cuidado.

A mis verdaderos amigos, que saben que lo son para mi, que ni por error fallan, de corazon gracias por estar ahi!!



Bsos a todos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, hay veces que uno se gana ese lugar sin necesidad de hacer nada. Simplemente estamos destinados a estar y no hay más.
Por eso no hay que guiarnos por las apriencias, y nunca darlo todo por que en cualquier momento esa persona puede dejar de ser lo que creías que era. Esa es la lección de hoy y siempre. Y al parecer las dos lo hemos aprendido durante estos 4 meses que han pasado.


- Paola

Anónimo dijo...

Muchas veces los mejores amigos se conocen en situaciones especiales, y sin pensarlo los ponemos en el "pedestal" que mencionas. Solo el tiempo nos dice si hicimos bien o no, pero lo importante es que al final solo las personas realmente importantes para nosotros son las que siempre llevamos en los recuerdos, y las que olvidamos son las que no valen la pena.

EDGAR

Anónimo dijo...

no siempre estamos tan juntas como a mi me gustaria, pero si estamos cercas... y de verdad no sabes lo mucho que agradesco tus abrazos por qe aunque no lo parezca todo el tiempo los necesito..tus palabras siempre me dan el aliento que necesito para no detenerme,para levantarme y volver a dar otro paso, no estoy segura si alguna vez t he agradecido por dejarme formar parte de tus dias, pero conocerte es mi placer... gracias por todo flaquita.
con tigo me siento toda mimadita, y me encanta que meabrazes como si fuera una bebita ...
de corazon GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Lamento mucho si te fallé, juro que jamás fue mi intensión. Te quise y te quiero mucho. Dios te bendiga siempre.