jueves, 6 de marzo de 2008

Esta semana.. my B-day..!!!

Ay q semana sta... como vienen vacaciones los malditos examenes se hacen presentes pff como los detesto ¬¬ 4 seguidos me esperan.!! hoy tube uno de programacion y la verdad creo q me fue muy bien =), y apesar de q fue una semana de andar en friega sin parar, apenas hoy me puedo dar mi descancito aunq sea por un rato por q ahi viene lo mejor!! tengo muchisimas cosas q hacer para mañana, hare una carne asada aki en mi casa para festejar mi cumpleaños 19!! es la primera vez q me festejo, digo los XV no los cuento x q realmente nisikiera los disfrute es mas casi ni me acuerdo, solo recuerdo q ese dia casi todo para mi, salio mal... pero bueno eso no importa lo q importa es mañana en verdad es raro pero me entusiasma es una sensacion como cuando era niña no puedo explicarlo, siento q este año si lo disfrutare y mucho, he hecho tan tan buenas amistades q la idea de pasar el dia de mañana con ellos me tiene lo q le sigue de contenta y no solo por esas personas maravillosas q conoci, si no por las q apesar del tiempo y muchas cosas siguen ahi a mi lado.
mañana sera un dia genial lo se, tengo solo una clase y es la q mas me agrada de todas es divertidisima, de la escuela aun no se bien a donde iremos pero de regreso los pondre a ayudarme
a prepararlo todo para la noche =), se q kiza suene de lo mas X pero no me importa, me ilusiona cumplir 19, me ilusiona pasarla con mis AMIGOS, y aunq en este año por primera vez ni mi mama ni mi papa estaran a mi lado, tengo a mis hermanas q me acompañaran..
Todo el estres de lo q paso y de lo q pasara la sema q viene hoy no importan, ni hoy ni mañana
Para los q estaran ausentes, no lo estan del todo por q los llevo conmigo ;) y aunq me haran
mucha falta sepan qlos tengo presentes..
Y me vale! pero ya saben como soy y tomare miles de fotos jaja, si dicen q en todas salgo
ahora q sera mi cumpleaños pues mas aun asi q atenganse todos akellos q me lo dijeron jajaja
Espero poner fotos de lo q pasara
se q sera el mejor 7 de marzo en mucho tiempo...
Bsotes ;)

No hay comentarios: