sábado, 8 de marzo de 2008

Simplemente Marzo 7


Ahh!! en verdad q por donde empezar esta complicado, ayer fue un dia que ay dios mio jamas olvidare, me desperte con una sensacion tan hermosa, es extraño pero pensaba una y otra vez ya tengo 19!! Tube mi clase super divertida de los viernes, con una dinamica en q los compañeros en una palabra nos describiriamos, WOOH! me soprendio saber lo bien q se expresan de mi, el hecho de saber q les resúlto agradable sin conocerme en verdad me hizo sentir super agusto, es un salon muy muy calido, super chido!!. Cuando sali de clase estaban casi todos mis amigos de la escuela, y me dieron un obsekio super hermoso hecho x ellos! pondre una foto, jaja y un tinte =P soketes..!! Llego casi la noche, Annie me ayudo con todo de hecho hizo mas q yo ... fueron llegando,casi todos los q invite stuvieron presentes, excepto Chiman, Animo corazon se q te recuperaras pronto de tu accidente!!, y Gibran, tmb mucho exito con la grabacion de tu demo y gracias x llamarme ;) Para mi, todo salio bastante bien, hubo suficiente comida y alcohol jajaja, juro q me la pase como nunca el hecho de ver a todas mis amistades ahi, por mi, es una dicha enoooooorme q dificilmente sera superada, no me cansare de agradecerles el haber compartido conmigo este dia no tengo las palabras suficientes para expresarles el como me hicieron sentir, y apesar de q ciertas personas casi arruinan mi dia sin sikiera darse cuenta o no acordarse saben q? ME VALEN, los q me kieren realmente y ven por mi stuvieron ahi o se acordaron de mi neta q los AMO con todo mi corazon todos y cada uno son super especiales, a dios gracias por llegar a mi vida... y a mi mama tambien x todo lo q me dio jajaja y x poner ambiente XD Gracias por hacerme pasar el mejor dia de mi vida...!!!!
mas fotos en myspace =)
bsots ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

corazón de mis corazones! jajajajaja

supeer buena tu fiesta!! muy agusto todo!!

love uu so much!! =D