jueves, 16 de julio de 2009

La guerra se termino...

Siempre eh sido tan transparente, tan necesitada de soltar lo que siento y pienso
odio tragarme lo que me pasa, pero se tiene q aprender tarde q temprano cuando
y con kien callar, es hora ya y espero q no sea mas tarde aun...

La situacion que se nos fue de las manos, q dejamos que la tomaran kienes no debian inclusive yo misma, me ah desgastado al grado que mas que cansada, realmente estoy lastimada, mas q por otros hasta por mi misma por permitirselos.
Palabran que van y que vienen, que ya estan mas que dichas, que ya sobran realmente
que se las lleva el viento por que el daño ya esta hecho y dificilmente hay marcha atras
Un error? no uno, miles, no solo mios de todos...
El engañar, el intrometerce, el mentir, el desconfiar, el mal pensar, el dudar, el hablar de mas, el querer saber de mas, el ser malintencionado, el rencor, el orgullo, el no reconocer, el acobardarse, el cerrarse, la falta de dialogo, la falta de iniciativa... y podria seguir todos y cada uno de los errores que cometimos los que estamos envueltos, ya cada quien sabra cual es de cada quien.
No niego mi culpa, no niego mis errores, para que arrepentirse ya?
Y esque que mas queda??? cuando una imagen se cae, cuando un sentimiento tan fuerte se lastima y se debilita, de donde se saca fuerza como se recupera la confianza, como se da un primer paso? Como, si ambas partes se sienten del mismo modo, entonces, quien tiene la razon?
quien debe ceder, quien debe actuar, como saber si aun hay interes de arreglarlo todo?

Hoy, a partir de hoy me doy cuenta como 2 personas sin la verdadera intencion se destruyeron
con los ojos cerrados, se victimizaron encerrandose en su mundo de verdad, como aun encerradas arrastraron a mas personas, como no podian abrir los ojos por que era mas comodo mantenerlos asi, tener la razon no siempre es el gran triunfo, de que te sirve tenerla cuando haz perdido mucho mas que eso, cuando una mala jugada te remato con una pérdida tal vez momentanea tal vez definitiva.
Se trataba de estar iguales? de atravezar por lo mismo? creo que hay mejores maneras de comprender como se siente la otra persona en vez de provocarle lo mismo, pero aun asi cada quien cosecha lo que siembra, nunca es bueno hacer cosas buenas que parecen malas hasta la mas minima cosa es detonante, y la imaginacion es poderosa te sigue encerrando en ese mundo.

Una de esas personas soy yo, que forme parte de una contradiccion, falta y exceso de comunicacion, raro no? pero asi es, todo en exceso hace daño al final de cuentas...
Podria decir mas, mas de lo que se ah dicho y asi vuelvo al inicio hay que saber cuando callar

Hoy a partir de hoy reitero que hacerle un daño a esta persona jamas fue intencional, creo opinamos exactamente lo mismo una de la otra, no veo por que no creerle, hoy pedi y sigo pidiendo perdon por no actuar como se debia, hubiece querido que no fuese asi pero ya todo fue consecuencia, un malentendido desata un enojo al menos para mis ojos infundado y no real del todo, dicho, para MIS ojos, provoca el desea de querer hablar arreglar y reconfortar a esa tercera persona ofendida que se nos fue en el camino, pero gracias a ello se destapa una parte que no conocia, alguien que no duda en vomitar confesiones, sentimientos ajenos, que no midio las consecuencias de hablar...
Que se hace!!?? odiar, olvidar, perdonar. Ninguna de las tres, extrañamente lo que siento por esta persona no me permite ninguna
Espero poder confiar en el tiempo y que sea mi mejor aliado..

Esa guerra de poderes mujer VS mujer HOY se termino, los rencores son estupidos, el amargarse innecesario, el aprender levantarse y perdonarse la mejor opcion.. Se termino, como debia
hablando y sanando heridas.

Lo que queda? queda debatir si las consecuencias de todo esto tienen sentido de ser solucionadas
crees?
aun hay futuro, aun hay un por que, aun hay un sentimiento?
En mi si, no se por que nunca deja de haberlo, llamenle tonteria, llamenle masoquismo
como sea, hoy se que amar va mas alla de eso y que ayuda a no odiar
Si no es por mi mano no sera por la de nadie aun con intencion de los demas de querer ayudar
pero dime, Quieres?
O mas bien yo quiero?
Solo se que tengo mil preguntas pidiendo a gritos su respuesta, estoy dolida, estoy cansada,
de mis reacciones, de tus impulsos...

Hoy abri los ojos
y tu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t quiero flaquita!!
me quedo sin palabras...
dora!

Anónimo dijo...

Apenas lo leí y pff ..
Yo era la otra persona (supongo ..) y tienes razón. Dos meses después puedo decir que eso ya quedo en el pasado. Y hoy sólo hay que mirar al presente y futuro, que es donde estamos y estamos MUY BIEN.

- Paola